si usted es un principiante o tiene alguna experiencia en flasheo de Xbox 360, este curso aprendera como instalar, modificar, reparar y flashear su propio Xbox 360 con nuestro

Curso de flasheo Xbox 360 simple

que no solo le proporcionara las herramientas y software necesario lo guiara paso a paso como flashear un xbox 360 como los profesionales, ademas le mostrare con videos, manuales y documentacion de xbox 360, ___________________________________________________________________________________________________________________ "¡Por fin! Un curso de flasheo Xbox 360 que le proporciona un curso completo, no sólo para obtener carga de copias tan pronto como sea posible, sino también obtener un ingreso extra, utilizando sus nuevos conocimientos, como son el mejor método para abrir el Xbox 360, flashear, reparar y la mejor manera de usar las herramientas líderes en el mercado y mas”

incribase ahora para recibir gratis la introduccion

su privacidad esta segura

 

  • Nuestro curso ofrece una sencilla forma de aprender la terminología del Xbox 360 rápido con ejemplos sencillos y fáciles de aprender
  • No es necesario experiencia alguna ni habilidades especiales, cualquiera con deseos de aprender puede hacerlo comenzamos desde cero

 

Estimad@ amig@

Si usted está pagando por algo que usted mismo puede hacer, déjeme decirle que usted a estado perdiendo dinero flashear Xbox 360 no es cosa del otro mundo, usted se convertirá en un profesional en tan solo unos instantes de haber tomado el curso uno de los aspectos más importantes de su éxito. Es tomar la decisión de hacerlo obtenga rápidamente clientes potenciales que puede ser su vecino algún familiar o un amigo  su primera impresión de sus conocimientos  será casi al instante.

Al chipear xbox 360 le proporcionara

  • Nuevos conocimientos sobre algo que no sabía que podía dejar ingresos.
  • Aumente su popularidad, lo que le proporcionará enlaces adicionales que apunten a su negocio.
  • Aumente su ranking en su comunidad y atraer clientes adicional a su negocio o local.
  • Aumentar el valor percibido de sus productos y servicios.
  • Aumente sus ventas.
  • Aumente sus ingresos de manera real y comprobada.

Simplemente aprender a flashear Xbox 360 como los profesionales  aumentará significativamente sus conocimientos pero también sus ingresos, el valor percibido de su producto, sus ventas y su cuenta bancaria.

 

“He aprendido más de este curso de flasheo Xbox 360 que a partir de videos por internet que terminaba con más dudas!”

Rafael Hernandez B

Su éxito depende de sus conocimientos pero también de como los va aprovechar

Sus conocimientos es su escaparate y puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Antes de flashear o chipear un Xbox 360, usted debe tener una idea clara en cuanto a exactamente lo que se necesita para tener éxito. Esto implica mucho más que simplemente instalar chip a Xbox 360. Usted debe mirar el cuadro entero y planificar cada paso con mucho cuidado. Aunque muchos nuevos emprendedores creen que lo único que hay que hacer para ganar dinero es flashear Xbox 360, que no podía estar más lejos de la verdad. La verdad es desarrollar un negocio exitoso tiene una gran cantidad de tiempo, pensamiento y esfuerzo. Es necesario un compromiso sincero, mucha paciencia y mucho empuje personal. Hay un montón de lecciones que deben ser aprendidas, y una gran cantidad de fallos que deben soportar. Sin embargo, si usted es realmente un apasionado de su negocio y el éxito que usted tendrá. Un factor importante en la determinación de su éxito es la cantidad de tiempo que toma para educarse. Por favor, no tome este punto a la ligera, ya que puede significar literalmente la Diferencia entre el éxito y el fracaso, Claro aprendizaje del modificar una Xbox 360 es una parte importante de un modelo de negocio exitoso, sin embargo, es sólo una pequeña parte. Primero debe desarrollar actitudes quitarse el miedo a echar a perder la consola y flashear Xbox 360 en consecuencia.

 

“instalar chip en la Xbox 360 es para cualquier persona que quiere disfrutar sus juegos al máximo. Es totalmente fascinante! …”

“Por último, este curso de flashear Xbox 360  tiene sentido total y completo!” La presentación es absolutamente la mejor que he visto, y lo recomiendo y agradezco al venir al rescate de novatos (incluso por la voluntad de aprender cosas grandes) y esto último lo digo por mi jeje”

Ricardo Beneteau 

No comprar otro curso de flashear Xbox sin antes de leer esto!

Hay mucho más para flashear consolas de amigos que simplemente aprender a desmontar un Xbox 360. Claro, usted puede comprar otro curso de flasheo de Xbox y usted aprenderá cómo escribir firmware, limpiar el lente de un Xbox 360. Sin embargo, lo que estos cursos no le dicen es que le puede costar mucho dinero, esfuerzo y tiempo perdido Y LO QUE ES AUN PEOR PUEDE QUE YA NO SEA INFORMACION ACTUALIZADA.

Mi nombre es Edwin Bolaños y empecé mi negocio en el 2002 y estaba completamente desorientado al mundo de las consolas de videojuego – Nunca había desarmado una consola de videojuego, y mucho menos flashear Xbox 360 que me generaran ingresos. Sin embargo, pasé miles de horas de investigación, terminologías, cableados, probar y fallar hasta que finalmente lo consiguió. Ni siquiera flashear mi propia Xbox hasta el año 2004! Me pasé 2 largos años comprando todos los libros electrónicos, uniéndose a los sitios de adhesión y aprender exactamente lo que se necesita para tener éxito al chipar un Xbox. No fue fácil ni mucho menos… – pero me propuse fue… Después de años de lucha, ensayo y error, (y muchas consolas a la basura) finalmente lo hice – mis conocimientos y dedicación dieron fruto, www.niiwx.mx, atrae a miles en ganancias cada mes y genera infinidad de vistas cada mes. Y quiero mostrar cómo se puede hacer la misma cosa. lo llevaré paso a paso a través de todo el proceso – desde el principio hasta el final.

Evítese incontables horas de investigación de como flashear Xbox 360

Y, miles de compras de libros electrónicos que no vale la pena el tiempo que se tardó para descargarlos. Ya lo he hecho. He cometido los errores he estato en su lugar créamelo ¿usted gastó el dinero y ha aprendido exactamente lo que se necesita para flashear Xbox 360?. He ayudado a cientos de personas a desarrollar su modelo de negocio a través de  de servicios, consejos y videos que he realizado y le puedo ayudar, también. Mi sistema va mucho más allá de simplemente diciendo cómo desarmar Xbox 360 o como actualizar Xbox 360. el curso por si solo le proporciona capturas de pantalla completa, por instrucciones, instalación de software y cientos de tips para copiar y aplicar para usted o su negocio. Lo que es más, incluso le proporcionare bonos de flasheo Xbox 360 de vídeos que le enseñará cómo chipear un Xbox 360 Slim pasó por paso, interconexion de xbox 360. Verá… Yo creo que el proceso de aprendizaje es mucho más fácil cuando usted está provisto de ejemplos – no sólo los ejemplos básicos, pero en la profundidad de instalación que puede aprender para adaptarse a sus necesidades. Claro, todos sabemos que el aprendizaje de Xbox 360 es una necesidad absoluta si quiere ser un éxitoso, autosuficiente vendedor de servicios. Sin embargo, estaba tan cansado de leer de alta tecnología guías prácticas escritas en jergoza técnica por alguien que obviamente no tenía ni idea de Xbox 360 o de tecnologia y hacer una vida en línea. Yo estaba cansado de vadear a través de las páginas interminables de basura, relleno y demasa tratando de encontrar la información que necesitaba. Sabía que tenía que haber una mejor manera de ayudar a aquellos que quieran desarrollar sus propias habilidades. Es por eso que realice  flashing Xbox 360 curso. No me malinterpreten… si estás en las últimas terminologías técnicas y estás comenzando en esto o sin fines de lucro, tal vez una de esas guías pueden ser perfectos para ti. Sin embargo, si usted está buscando un sencillo, sin relleno, sin pelusa guía de flashear Xbox escrito y editado específicamente para el emprendedor, entonces curso de flasheo Xbox 360 es para usted.

¿Qué se necesita para flashear el Xbox de manera exitosa?

Puesto que usted ha leído hasta aquí, obviamente está muy en serio el aprender y entender este mundo. Como he estado donde usted está ahora mismo, y sé cuán difícil es la experiencia completa, me gustaría ofrecerle algunas de las preguntas que le dará una idea exacta de lo que está involucrado convertirse en un flasheador. Profesional. .. Antes de aprender, estas son las preguntas que usted necesita preguntarse a sí mismo – Y, usted tendrá que encontrar las respuestas a:

  • ¿Cómo va a garantizar la satisfacción de su cliente?
  • ¿Dónde estará el contenido? 
  • ¿Cómo va a poner en marcha su nuevo conocimiento?
  • ¿Existe un mercado para su servicio?
  • ¿Qué tipo de servicios será su oferta?
  • ¿Dónde se encuentra el software?
  • ¿Cómo va a construir su credibilidad?
  • ¿Que herramienta es la mejor o cual usar?
  • ¿Qué servicio  usted ofrece?
  • ¿Cómo va ganar dinero con este conocimiento?
  • ¿Quién es su publico objetivo y como va llegar a ellos?
  • ¿Qué tipo de software se necesita?

 

“Incluso yo, un técnico experimentado y vendedor de electrónicos, he aprendido cosas que no sabía….

“Lo que es un curso excepcional” Estoy muy impresionado con la cantidad de información que ha proporcionado en videojuegos y tecnología. Su curso electrónico es, literalmente, a punto de reventar con buena información sólida organizado para facilitar el acceso y la navegación. ¡Buen trabajo!”

Heriberto Colin

 

Si no ha podido responder a todas las preguntas anteriores, no se preocupe, el curso flashear Xbox 360 lo llevará paso a paso a través de todo el proceso – desde la preparación, el aprendizaje desde ver el tipo de consola a procesar hasta la modificación avanzada este curso es la única guía que usted necesita. Aunque esta lista de preguntas está lejos de ser completa, que le dará una idea básica de lo que exactamente está involucrado en el desarrollo un negocio exitoso. Como puede ver, hay mucho más que tener en cuenta que sólo aprender de videojuegos. Usted debe mirar el cuadro entero en consecuencia. . Planee su trabajo después trabajar su plan encima de todo, usted debe estar dispuesto a invertir en su negocio – no sólo monetariamente, sino también su tiempo. Aunque hay una gran cantidad de información gratuita disponible en línea para ayudarle, tenga en mente… se obtiene lo que se paga. Lo bueno es que no tenemos que reinventar la rueda. Hay muchos emprendedores de éxito que han estado donde usted está ahora mismo. Suscribirse a las publicaciones – escuchar sus consejos – comprar sus productos. Si usted comienza siguiendo los pasos de los exitosos ahora ya convertidos en empresarios, es muy probable que empezar a hacer sus propios caminos y encontrar su propio éxito

Los emprendedores están ganando miles ahora mismo

Negocios en el hogar está tomando forma por que ya no es una mentira es una realidad si no me cree lo reto a que haga una prueba ponga en su casa o en su negocio o platíquelo con sus amigos y dígales que usted tiene el conocimiento verdadero para reparar, modificar o flashear su Xbox 360 en un tiempo record y lo mejor de todo libre de riesgos además con garantía. Por primera vez en la historia, los emprendedores bastante pueden competir con Los profesionales con cuentas bancarias grandes. Los emprendedores están ahora recaudando miles cada año, sus propios servicios lo llevaran a tener tanto éxito como usted este dispuesto a tenerlo. Esa es la belleza de un nuevo conocimiento. .. Usted no necesita una cuenta de banco grande para hacer un montón de dinero… En realidad, no se necesita mucho dinero para nada. Usted sólo necesita un poco de conocimiento y una guía paso a paso como es el curso de flasheo xbox360.

“No puedo creer que estés vendiendo este curso de modificación de consolas tan barato”

He comparado un montón de información en línea, pero honestamente puedo decir que nada que ver con el curso de flasheo Xbox 360. Está lleno de información que continuamente se actualiza. También me encantan los consejos de sección, ya que cada vez que necesito instalar un chip ya sea de mis amigos o vecinos, siempre piensan que soy un  profesional y realmente los soy . Es un gran ahorro de tiempo! Muchas gracias por un gran producto! Definitivamente mi curso se pago solo.

Leonardo Brito

El curso de flasheo Xbox 360 le permitirá

    • Descubrir los secretos mejor guardados de los instaladores profesionales
    • Aprenda cómo armar y desarmar la consola sin que pierda garantía
    • Aprenda a identificar los modelos de Xbox 360 Xbox 360 Slim, Árcade, ediciones especiales etc.
    • Aprenda a seleccionar las herramientas necesarias para cada proceso
    • Descubra dónde encontrar información útil que solo un profesional sabe Aprenderá reparar lectores dañados
    • Reparar códigos de estado
    • Cambiar piezas internas como todo un profesional
    • Cambiar piezas externas de una manera fácil y sencilla
    • Aprenderá a jugar Xbox live sin ningún tipo de riesgo
    • Aprenderá a actualizar la consola
    • Instalar software, sistemas operativos etc.
    • Y mucho, mucho mas

Instalar chip a Xbox 360 Slim de manera fácil

Si alguna vez ha intentado buscar información útil sin engaños, entonces usted sabe lo difícil que puede ser para localizar los códigos especiales que necesita para flahsear un Xbox 360 Slim o árcade  de manera profesional. Estas técnicas de instalación son muy secretos guardados que los  profesionales no quieren que usted sepa. ¿Por qué? Instaladores de chip profesionales cobran mucho por sus servicios. Si se entera de todas estas técnicas de chipeo a consolas especial, no se necesitaran sus servicios. Me he pasado horas y horas en los últimos seis años en el flasheo de Xbox 360.  Cientos de consolas, todas los cuales fueron chipiadas por mí. Este sitio fue diseñado específicamente para brindarle conocimiento solido  y ganancias cada mes. No estoy diciendo esto para alardear, todo lo contrario. Quiero que sepa, cuando empecé mi negocio sin conocimientos de consolas. Yo estaba completamente analfabeto informáticamente hablando. Tuve que aprender todo de la manera difícil – por ensayo y error. e, incontables horas de investigación. Ese fue mi objetivo principal decidir cambiar de una vez por todas en donde estaba mi falla. He estado allí, hecho eso y quiero ayudarle a tener éxito. Es así de simple. No sólo le dire cómo flashear una Xbox de manera fácil, le voy a mostrar paso a paso con tutoriales y ejemplos practicos fáciles de entender.

“esta información es un recurso valioso para cualquier persona que quiera aprender a flashear un Xbox 360 fat o Slim…”

He visitado varios sitios sobre videojuegos y consolas. También he descargado varios tutoriales sobre temas de reparación, flash Xbox y lectores de Xbox 360. El material de la asignatura de “curso flasheo Xbox 360″ es más completo, mejor explicado, y mucho mejor que cualquier sitio. aquí encontré la mejor documentación: Sin excepción Edwin Bolaños y su, “curso de flasheo rápido de Xbox 360″ simplemente es lo mejor gracias por todo

Esteban Salinas

Ingeniero en sistemas

Un modelo de negocio que puede ser puesto a prueba desde el hogar NUNCA debe creer que no es posible y usted no tiene por qué

Varios meses de desarrollo, para el curso de flasheo Xbox 360 es una guía completa para aprender a flashear como los profesionales… 100% garantizado,  contenido actualizado de la información exacta que necesita para tener éxito. . Ningún relleno, sin pausa – información solida

No se deja nada a la imaginación el curso para instalar chip Xbox 360 le lleva paso a paso por todo el proceso … Esto es lo que usted recibirá cuando usted compra este curso de flasheo de Xbox 360: 

 

Introduccion

Guia de Inicio Rapido

Una breve guia para ayudarle a entender algunos terminos tecnicos de computacion y xbox 360.

 

Modulo 1

Modulo 1: Preparacion del Software

La instalacion del software es una parte esencial de su exito; planifique su tiempo nosotros le proporcionaremos la infomacion que necesite

 

 

  • Como instalar el sistema operativo (windows)
  • Como instalar Frameworks con sus diferentes versiones
  • Como instalar las utilidades
  • Como instalar Jungleflasher con sus diferentes versiones
  • Como instalar toolbox
  • Como configurar el toolbox
  • Haciendo pruebas
Modulo 2

Modulo 2: Identificacion de las consolas

Una guia paso a paso para las diferentes consolas.

 

 

 

  • Breve introduccion
  • Xbox 360 fat
  • Identificacion de los diferentes años y componentes
  • Como abrir una xbox 360 fat de manera facil
  • Tipos de placas
  • Identificacion de los lectores
  • Xbox 360 slim
  • Identificacion de los diferentes años y componentes
  • Como abrir una xbox 360 slim de manera facil
  • Tipos de placas
  • Identificacion de los lectores
  • Diferencia entre 05 y 03
  • Diferencia entre macronix y winbond

Modulo 3

Modulo 3: Identificacion de la herramienta

Un paso a paso tutorial de las principales herramientas para ayudarle en el desarmado por primera vez.

 

 

  • Acomodando la herramienta
  • Identificacion y especificaciones de cada una de las herramientas
  • Uso de cada herramienta
  • Configuracion de algunas herramientas

Modulo 4

Modulo 4: Reuniendo el software

Tutoriales paso a paso que le llevara a traves del proceso de reunion del software.

 

 

  • Jungle flasher v1, v2, v3
  • original firmware
  • Custom firmware v1, v2, v3
  • Unlook
  • Actualizaciones diversas 2011-2012-2013
  • Otras aplicaciones

Module 5

Modulo 5: El hardware en accion

Una guia y serie de varios pasos para xbox 360 slim y xbox 360 fat. casos practicos en accion donde veremos en forma real como es el proceso de identificacion y verificacion

 

 

  • Abriendo la consola xbox 360 fat
  • Identificando los componentes
  • Identificando el lector
  • Abriendo la consola xbox 360 slim
  • Identificando los componentes
  • Identificando el lector
  • identificar el modelo en especifico

Modulo 6

Modulo 6: Entendiendo como funciona el firmware

Un tutorial para ayudarle a entender estos terminos tecnicos que deben ser inpresindibles para el entendimiento y la comprension de lo que estamos trabajando.

 

 

  • Una introduccion a los firmware y las claves
  • Primeros pasos
  • Como extraer la key del lector benq (todos los modelos)
  • Como flashear el lector benq (todos los modelos)
  • Como extraer la key del lector lite on (todos los modelos)
  • Como flashear el lector lite on (todos los modelos)
  • Como extraer la key del lector hitachi (todos los modelos)
  • Como flashear el lector Hitachi (todos los modelos)
  • Como extraer la key del lector samsung (todos los modelos)
  • Como flashear el lector samsung (todos los modelos)
  • Como extraer la key del lector Lite-On 9504/0272, 0225, 0401, 1071
  • Como flashear el lector Lite-On 9504/0272, 0225, 0401, 1071
  • Otros lectores Lite-On 1175, 1532 DG-16D5S,  Hitachi 0500, 0502 DLN10N

Modulo 7

Modulo 7: Actualizaciones y cambio de lectores

Una retroalimentacion sobre las actualizaciones de firmware para los diferentes lectores para xbox 360 fat y xbox 360 slim y veremos como cambiar diferentes lectores entre si.

 

 

  • Actualizacion de lector benq
  • Actualizacion de lector lite on
  • Actualizacion de lectores 9504/0272. 0225, 0401, 1071
  • spofeo de lectores (cambio de lectores)

Modulo 8

Modulo 8: Terminologia general

Explicacion sobre algunos terminos que debe conocer para familiarizarse de forma general y ampliar su vision, asi como sus conocimientos.

 

 

  • Que es el dae.bin
  • Que es el inquiri.bin
  • Que es el dummy.bin
  • Que es el firmware
  • Que es Key
  • Las diferentes plataformas que existen en la actualidad
  • Que son y para que sirven las actualizaciones
  • Codigo de estado 3151-351F-B800-0F00-C000-0034 y otros
  • Xbox Live
  • Que es XGD2
  • Que significa XGD3

Modulo 9

Modulo 9: Reparaciones generales

En este modulo veremos las causas mas comunes en problemas tecnicos veremos tambien sus reparaciones y sus respectivas soluciones.

 

 

  • Solucion al codigo de estado 3151-351F-B800-0F00-C000-0034
  • Reparando problemas comunes
  • Algunos tips
  • Preguntas y respuestas
  • Etica en el trabajo

Modulo 10

Modulo 10: Recursos extras

Documentacion y software que estaresmos manejando algunos sitios web de interes.

 

 

  • Sitios web
  • Descarga de software
  • Diagramas
  • Manuales, documentacion

¿Pero cuánto cuesta este curso de flasheo Xbox 360?

La verdadera pregunta es cuánto valdría la pena para que usted tenga una solución completa, fácil de seguir el curso de flasheo Xbox 360 que le ahorrará una gran cantidad de dinero , incluye más información que cualquier otro curso en línea , incluye software y varias horas de video tutoriales ¿Cuánto valdría la pena para que usted tenga un curso de instalación de chip completo que también incluye un tutorial de soluciones a problemas comunes , para que pueda aprender algunas técnicas básicas instalación evitar la contratación de un instalador profesional costoso guias para crear sus técnicas de instalación. ¿Cuánto valdría la pena para que usted tenga un curso de chipeo  completo que también incluye un tutorial abrir Xbox 360 , para que pueda aprender de forma fácil paso a paso  ¿Cuánto valdría la pena para que usted tenga conocimientos solidos que también incluye un tutorial instalación de sistemas operativos , para que pueda aprender a formatear completamente su equipo de computo. 

Pero eso no es todo… Tambien recibira…    *Bonos Gratis*

Para iniciar su negocio con el pie derecho, si ordena el curso ahora mismo por sólo $197 usd $115 usd, usted también recibirá:

Bono 1

Bono 1: Grabación de Backups

Tambien recibira tutoriales en video que literalmente, le mostrara paso a paso como grabar backups de 360 al 100%.

 

Bono 2

Bono 2: Software libre

Parche sus propios backups, para su completo funcionamiento en xbox live.

No hay necesidad de comprar un software

 

Bono 3

Bono 3: Antivirus 2013

para su equipo de computo esto por si solo le ahorrara dinero.

 

 

SI¡ quiero evitar el alto costo de contratar a un tecnico y aprender a reparar xbox 360 y mantener yo mismo las reglas

¡Si!, por favor, dame un acceso inmediato al curso flasheo Xbox 360 y todos los bonos gratis. Entiendo que este curso puede ser visto ahora mismo inmediatamente después de completar mi compra.

Comience ahora mismo.

Haga clic en el botón

“Comprar y accesar ahora”

Solo por $ 197 $ 115

 

solo $115 usd

Pago único- Acceso inmediato!

Descarga instantanea – Aun si son las 2 am

Todas las principales tarjetas de crédito, PayPal, cheques en línea  Aceptados

 Orden de 24 horas al día, 7 días a la semana

Vamos a recapitular lo que recibira:

    • Guia de inicio rapido.
    • La instalacion correcta del software.
    • Como instalar el sistema operativo (windows).
    • Identificacion de las consolas.
    • Una guia paso a paso para las diferentes versiones.
    • Un paso a paso tutorial de las principales herramientas para ayudarle en el desarmado por primera vez.
    • Tutoriales paso a paso que le llevara a traves del proceso de reunion del software.
    • Una guia para xbox 360 slim y xbox 360 fat.
    • Un tutorial para ayudarle a entender terminos tecnicos.
    • Una introduccion sobre actualizacion de firmware para xbox 360 slim y fat.
    • los 10 modulos en video digital.
    • recursos.
    • software.
    • y los bonos.
Para su éxito
Edwin Bolaños